Research

Obtenemos hábitos y motivadores de compra/consumo

Expertos en investigación de mercados y opinión pública, colaboramos con nuestros clientes en la toma de decisiones, mediante el uso de metodologías innovadoras e integradoras de información.

Potencializamos su valor mediante un sólido análisis publicitario, para conocer el posicionamiento y el territorio al que queremos llevarlos con la estrategia.

Contamos con potentes herramientas que nos permiten obtener diagnósticos de marca e información valiosa para la empresas, las cuales ayudan a definir objetivos y estrategias de manera más eficiente.

Obtenemos nuevos conocimientos en el campo de bienestar social gracias a estudios exploratorios que nos permiten identificar necesidades y problemas para las instituciones o el gobierno.

En el nuevo contexto electoral, las mejores estrategias de campañas políticas para impulsar un proyecto, son generadas desde un conocimiento profundo del elector; el cual es posible obtener, mediante un servicio de encuestas especializadas para dicho fin.

Un poderoso y robusto equipo de análisis estadístico, genera el mejor estudio de mercado cuantitativo donde participan especialistas de distintas áreas ligadas a las matemáticas. 
Estos son algunos de nuestros productos:

Estadística Aplicada

Obtenemos resultados sobre una población a partir de una o varias muestras.

Data Minning

Profesionales en:
•Ciencias Matemáticas
•Astrofísica
•Economía
•Actuaría

Data Science

A través de métodos científicos, procesos y sistemas precisos, extraemos conocimiento y un mejor entendimiento de datos e información.

Big Data

Obtenemos información estratégica y confiable en tiempo real.

Contamos con un equipo especializado en generar servicios eficaces
de información para las empresas.

Design Thinking

Entendemos los problemas, necesidades y deseos reales de los usuarios implicados en la solución buscada.

Branding Thinking

La identidad de marca tiene un poderoso valor simbólico, explotamos estos principios para entregar un mensaje específico a los consumidores.

Urbanización

Conocemos la manera más eficaz de persuadir al target de acuerdo a cada campaña.

Brand Map

Posicionamiento, segmentación y generación de líneas estratégicas de marketing para implementar en ofertas de producto, imagen de marca y touch points de comunicación.

Transformamos información en conocimiento, representando la voz del cliente, midiendo y mejorando su experiencia con estrategias de marketing únicas para cada empresa. Potencializamos el valor de las empresas a través de diferentes estrategias de posicionamiento, logrando una mayor amplitud en el territorio de adquisición.

Estrategias de Mystery Shopper Especializado

Proceso real de venta y/o atención mediante compradores encubiertos, que viven la experiencia de cara al consumidor.

Efecto

  • Identificar barreras y motivadores reales de compra.
  • Detección de buenas y malas prácticas operativas (para uso en capacitación, retroalimentación, etc).
  • Estudio de mercado cualitativo en México.
  • Estudio de mercado cuantitativo de la experiencia de compra.
  • Investigación de mercados para generar mejores estrategias de marketing.
  • Informes operativos con resultados y notificaciones en línea.
  • Informes ejecutivos con documentación de evidencia audible, fotografía y en video.
  • Alcance nacional con analistas especializados.

Real Shoppers

Documentamos la experiencia de clientes reales en el momento de la compra, reforzando puntos de vista de cliente a cliente para corroborar la eficacia de las estrategias de posicionamiento.

Efecto

  • Análisis cualitativo y cuantitativo de la voz del consumidor.
  • Identificación de motivadores y barreras de compras reales.
  • Valor de atributos en el proceso.
  • Recomendación de mejoras.
  • Informes ejecutivos con documentación de evidencia audible fotográfica y en video.

Mapeo Shopper Journey

Útil para mostrar los indicativos más relevantes en el Shopper Journey, con un panel de consumidores que servirá para desarrollar una mejor segmentación de mercado.

Efecto

  • Análisis cualitativo de la experiencia de compra.
  • Identificación de touch points y pain points en los procesos de cara al cliente.
  • Medición del impacto y de mejoras implementadas en procesos por panel.
  • Análisis de causa raíz.
  • Informes operativos con resultados y notificaciones en línea.
  • Informes ejecutivos con documentación de evidencia audible, fotográfica y en video.

Etnografías Web

Con nuestros estudios exploratorios, conseguimos que integrantes seleccionados de una familia, nos manden una recopilación de imágenes, videos y audios acerca de un tema determinado.

Dashboard Interactivos

Consultas interactivas donde monitoreamos comportamientos e indicadores de negocio (KPI´s).

Benchmark

Es una técnica especializada que nos permite realizar estrategias y estudios encaminados a analizar los precios frente a la competencia.

Resúmenes Integrales

Presentaciones dinámicas que sirvan para lograr una mejor compresión de los clientes internos de las empresas.