Upaxer

El primer modelo de trabajo colaborativo, a través de dispositivos móviles para el levantamiento de información veraz y en tiempo real.

UPAXER es una App móvil, con la cual las empresas pueden llegar a los lugares y a las personas que necesitan de manera fácil y eficiente.

Esto lo logramos, a través de una red de personas conectadas mediante sus dispositivos móviles trabajando de forma inteligente y realizando las tareas que asignamos en conjunto con las marcas.

Contamos con la mayor red de fuerza de trabajo a distancia, una red confirmada por más de 6 mil personas trabajando con conexión móvil de forma inteligente.

La información compilada por UPAXER, va de ida y vuelta haciendo que nuestra plataforma reporte todo en tiempo real, de una forma visualmente fácil y oportuna.

UPAX  a través de UPAXER, gestiona la información de una forma inmediata y controlada todos los días del año, brindando accesos a la información en el momento justo cuando las marcas lo necesiten.

¿Qué es UPAXER?

Somos gente en todas partes conectada a la tecnología para cumplir tus objetivos. Todo esto en tiempo real, haciendo más rápido, fácil y confiable gestionar el trabajo de campo.

+330 Localidades

+5k Mistery Shoppers Mensuales

Tiempo Real

1M Experiencias anuales

+5k Upaxers (Personas en campo)

+500,000 Material Multimedia