Descubre todo lo que el Marketing Experience puede hacer por tu empresa

Es una constante para las marcas buscar y generar conexiones que les ayuden a mejorar la relación que tienen con sus consumidores; muchas veces se hace a través de sus productos o sus servicios, pero las conexiones más efectivas se logran a través de experiencias.

Como personas, lo que más atesoramos son los recuerdos; es decir, las experiencias que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida, ya sean positivas o negativas.

Te invitamos a disfrutar de este contenido, en donde te hablaremos de todo lo que el Marketing Experience puede lograr por tu empresa y la forma en que tus prospectos o clientes te mantendrán en su mente por largo tiempo.  ¡Toma nota!

Marketing Experience, conexión emocional

¿Cuándo fue la última vez que tuviste contacto con una marca y ésta te generó emociones? ¿Cuándo fue la última vez que recomendaste inconscientemente una marca por la forma en que te ha hecho sentir?

Toda marca debe ir más allá de solo transmitir un mensaje en la televisión, en la prensa, en la radio, para anunciar sus productos o servicios, hoy en día las marcas deben conectar de manera emocional y poner en es aquí donde el Marketing Experience tiene un papel fundamental.

El Marketing Experience conecta las marcas con los consumidores en otro nivel, más allá de los atributos del producto o servicio, su función es lograr que el cliente pueda vivir y sentir la marca y la emoción sea emocionalmente positiva.

¿Cuáles son las premisas del Marketing Experience?

Sin duda: las personas. Las premisas del Marketing Experience se centran en el consumidor, sus sentidos, la vivencia positiva y en la remembranza. Recordar con añoranza o alegría algo, genera un recuerdo afectivo mayor, lo que simboliza un porcentaje mayor de conversión a venta inmediata o en el corto plazo.  Y es justo aquí cuando el Marketing Experience comienza con su retorno de inversión.

Una encuesta realizada por Global Data Consumer, afirma que el 57% de personas nacidas entre 1923 y 1945, dijo que cuando se les da la opción de probar nuevas experiencias o probar nuevos productos, sin duda, prefieren las experiencias. Este dato nos arroja que no importan las generaciones, el mundo está ansioso por ser parte de nuevas sensaciones y nuevas experiencias.

¿Estás listo para que tu marca sea generadora de emociones para los millones de prospectos que existen allá afuera? Comienza ahora, somos expertos en llevar a las personas a su máxima capacidad de asombro.

¡Contáctanos aquí! Hablemos de tu estrategia actual y encontremos nuevas formas de sorprender al mercado comercial.

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