EXPANSIÓN INTERNACIONAL UPAX 2020

El confinamiento y las claras limitaciones que éste conlleva, han derivado en nuevos hábitos de comportamiento y consumo a nivel global que nos impactan día con día en todos los ámbitos de nuestra vida.

Todo nos ha tomado por sorpresa y en mi punto de vista, la oportunidad está en como le damos la vuelta y jugamos con esta situación a nuestro favor. Hoy más que nunca, estoy convencida que momentos tan inciertos nos provocan pensar, experimentar, crear y reinventarnos para justo encontrar nuevas maneras para que las cosas sigan sucediendo.

Por todo lo anterior, al contrario de frenar inversiones y estrategias en áreas como marketing y operaciones deben hacer todo lo contrario; combatir la incertidumbre con estudios, con data e investigación que ayuden a profundizar al máximo y entender cómo -y de que manera- las necesidades de los consumidores a través de las distintas Industrias y servicios se han modificado tajamente y como deben ser abordadas de ahora en adelante.

En mi mente siempre veo  a UPAX como un negocio progresista, persistente y capaz de generar negocios en cualquier parte del mundo y como muestra, desde el 2019 expandimos operaciones mediante un simple pero potente modelo de franquicias en Perú y Guatemala y próximamente en este 2020, emocionados e impacientes por abrir ya nuestras operaciones en Colombia y España.

La principal capacidad con la que abrimos mercados es UPAXER, una plataforma propia que permite comprender nuevos comportamientos y experiencias de compra, ejecutar encuestas con evidencia multimedia sin límite de tiempo blindadas con encriptación de datos y geolocalización y lo más importante, con estudios en tiempo record que proveen 24/7 certeza con información verificada por nuestros expertos.

UPAXER además utiliza el modelo de gig economy + crowd sourcing, lo que permite a los usuarios realizar tareas en su tiempo libre y recibir una compensación a cambio; este modelo ha sido innovador en los últimos años, convirtiéndose en una fuente de ingresos adicional para miles de personas.

Y así como contamos con tecnología y estándares de última generación, también contamos con socios franquiciatarios quienes con toda su visión, experiencia y alta energía estoy segura desarrollarán un negocio sólido y capaz de ayudar a las marcas, industrias y economía en sus regiones.

 ¡Gracias por creer en UPAX y vamos como siempre, hacia adelante!

UPAX Perú

Franquiciatarios Perú

UPAX Guatemala

Ceci Fallabrino

Ceci Fallabrino

CEO & Founder de UPAX

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin

Déjanos tus Comentarios.