RESEARCH
Toma de decisiones inteligentes usando metodologías de integración de la información.
Mediante sólidos análisis publicitarios, conocemos el posicionamiento y la estrategia correcta para incrementar el valor de las marcas de nuestros clientes.
Nuestra Gente
Profesionales en diversas ramas del área científica y social colaboran en equipos para reforzar cualitativa y cuantitativamente nuestros análisis, resolviendo cada problema acorde al proyecto que tengas en manos.
Nuestra cobertura se enfoca tomando en cuenta los canales de tu empresa, ya sean autoservicios, departamentales, tradicionales, de conveniencia y especializados, manteniendo un enfoque a nivel nacional para que tu empresa llegue a los consumidores adecuados.
Beneficios
MARCAS
Incrementamos el valor de nuestros clientes mediante un sólido análisis publicitario, para conocer el posicionamiento y el territorio al que queremos llevarlos con la estrategia.
INSIGHTS
Contamos con herramientas de obtención de diagnósticos de mercados e información valiosa para tu empresa, ayudamos a definir objetivos y estrategias eficientes.
SOCIAL
Entendemos del ambiente social a través de estudios exploratorios, permitendo identificar necesidades y problemas para instituciones o gobierno.
ELECTORAL
Impulsamos estrategias de campañas políticas a través del profundo entendimiento del elector.
¿Cómo lo hacemos?
Real Shopper
Obtenemos información de calidad acorde a la experiencia de compra de tu servicio o producto. Analizamos la voz de los consumidores para identificar barreras y valoramos el proceso para aumentar los motivadores de compra.
Al finalizar, entregamos reportes ejecutivos con documentación audible, fotográfica y de video.
Mapeo Shopper Journey
Estudiamos la experiencia de compra para identificar touch points y pain points en los procesos de cara al cliente; gracias a ello podemos medir el impacto y mejorar los procesos de venta, entendiendo la causa raíz de los problemas.
Después entregamos resultados con documentación audible, fotografía y video..
SWITCHERS
Es un modelo estadístico que permite conocer a los consumidores desde la perspectiva de que la lealtad no existe y que los consumidores son hipersensibles a los cambios y ofertas de los muchos competidores que hay en cada mercado.
Etnografías
Web
Conseguimos que el mismo consumidor sea el que documente a través de video, audios o imágenes su experiencia con algún producto o servicio.
Sesiones de profundización
Sesiones de grupo de más de 5 horas de duración que pretenden llegar a lo más profundo de la psique del consumidor.
Benchmark
de precios
Herramienta que permite observar estrategias de precios frente a la competencia, colocada en un Dashboard que te concede interactuar de la forma que quieras con la información presentada.
NPS
Es un indicador que nos facilita medir la percepción de los clientes y postergar a la experiencia con alguna marca, determinando un índice de promotores y detractores.
TV- ON
Seguimiento del comportamiento televisivo de los consumidores específicos de algún producto o servicio.
Panel UPAXER
Este es el panel de consumidores mexicanos más grande del mercado. 70,000 personas dispuestas y segmentadas para contestar tus preguntas.
Análisis cualitativos
Nuestros integrantes con formación en psicología social, antropólogos, comunicólogos y lingüistas se encargan de elaborar los análisis cualitativos para tu campaña.
Estudios cuantitativos
El equipo encargado de realizar los estudios cuantitativos está conformado por profesionales en Ciencias matemáticas, Física, Economía y Actuaría.
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