Las compras en línea son una tendencia que seguirá creciendo

| Fecha de Publicación 26 junio 2022

Hoy por hoy, podemos asegurar que las compras en línea aumentan cada día, por lo que las marcas deben estar preparadas y comprometidas a participar en este canal. /  Algunos consumidores ya los habían utilizado antes, otros fueron obligados por el confinamiento, pero en general al cliente le gusto este método de compra. 

La venta online debe tener en cuenta las condiciones y sobre todo el tiempo de entrega del producto, ya que es y será un factor diferenciador importante para la transacción a realizar. El tiempo de envío para los clientes será definitivo para elegir la mayoría de las cosas, en algunos casos incluso será más relevante que el precio, si el producto le llega primero al cliente y el precio no difiere mucho de la competencia, van a preferir tu marca.

La venta a través de redes sociales debe considerarse una competencia relevante y su comportamiento y participación deben ser monitoreados tanto como sea posible. Cualquiera con un teléfono inteligente y un producto que quiera vender puede convertirse en un competidor el día de hoy. Esto lo convierte en un oponente que no podemos subestimar, ¡ya no existen los enemigos pequeños!

Artículos Relacionados

Contáctanos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy Terms of Service