En UPAX estamos orgullosos de ser una Empresa Socialmente Responsable

El pasado 18 de Febrero se publicó la lista de las empresas merecedoras al distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). UPAX formó parte de dicho reconocimiento que se otorga desde hace 19 años a más de 870 empresas distribuidas en los 31 Estados de la República Mexicana.

Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso, que desde hace tres años tenemos con la sociedad mexicana: generar “prosperidad incluyente”.

Dicha insignia se otorga a empresas que promueven e impulsan una cultura de competitividad responsable, hacen públicos sus valores, implementan esquemas de liderazgo participativo, solidaridad y servicio; promueven condiciones laborales favorables para la calidad de vida, contribuyen a la preservación del medio ambiente, apoyan causas sociales e identifican las necesidades sociales del entorno en que operan y colaboran en su solución.

“Para UPAX se trata de un logro altamente valorado, ya que desde el día 1 de nuestras operaciones nos hemos preocupado y ocupado de que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecimiento, se encuentren en ambientes saludables de desarrollo y respeto a los derechos humanos. Sin olvidarnos del impulso a la ayuda social y acciones a favor del entorno en donde llevamos a cabo nuestras actividades”, expresó al respecto nuestra CEO and Founder, Cecilia Fallabrino. En UPAX nos hemos caracterizado por apoyar activamente campañas de recolección de basura y reforestación a nivel nacional.

Sumado a que nuestras oficinas centrales se anidan en un edificio totalmente sustentable, ya que en él se toman medidas de separación de basura y ahorro de energía eléctrica. El reconocimiento Empresa Socialmente Responsable (ESR) , será entregado del 14 al 16 de mayo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, con el fin de incentivar a las empresas a que de manera voluntaria y pública implementen estrategias contantes de una cultura a favor del bien común.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin

Déjanos tus Comentarios.